Bases legales del ¨Super Mega Sorteo¨

 

  1. Identificación de la empresa organizadora.

Cibus Raciones, con domicilio fiscal en José L. Terra número 2453 y con número de identificación fiscal 217698550010 organiza un sorteo titulado Super Mega Sorteo.

 

  1. Fechas de comienzo y finalización del concurso y ámbito geográfico.

La fecha de inicio del concurso será el lunes 12 de setiembre de 2022 a las 16:00 horas y finalizará el viernes 30 de setiembre de 2022 a las 16:00 horas. Se podrá participar solo durante ese período de tiempo.

Cibus Raciones se reserva el derecho a aplazar o ampliar el período del sorteo en caso de fuerza mayor, así como la facultad de interpretar los presentes términos y condiciones legales.

Solo se podrá participar desde Uruguay.

 

  1. Reglas y condiciones para participar.

Podrán participar en el sorteo aquellas personas físicas mayores de 18 años con residencia en Uruguay.

No podrán participar en el sorteo, ni por tanto resultar ganadores: empleados de la empresa, familiares de los empleados, perfiles fraudulentos, expertos en sorteos.

Tampoco está permitida la participación a través de agentes o terceros, ni el uso de múltiples identidades.

Para participar, los usuarios deberán seguir la cuenta de Cibus Raciones en la plataforma Instagram, darle Like a la publicación y etiquetar a tres amigos.

Cibus Raciones se reserva el derecho a efectuar cambios en el sorteo durante su desarrollo, si se produjera alguna causa que impida llevarla a buen término o con el fin de mejorar su avance.

 

  1. Selección del ganador y modalidad del sorteo.

La selección de los ganadores se realizará el viernes 30 de setiembre de 2022, una vez cerradas las participaciones, a través de la plataforma App Sorteos que certificará que la selección ha sido aleatoria, entre los participantes que cumplan las condiciones.

Habrá 1 ganador/a y 1 suplente, elegidos de forma aleatoria. Términos y condiciones legales

 

Se realizará una publicación en la historia de nuestra fan page, anunciando el nombre del ganador. Asimismo, Cibus Raciones se contactará con el ganador vía mensaje directo por Instagram. Si en el plazo de 7 días corridos no ha respondido, el premio pasará al suplente, quien también tendrá 7 días corridos para responder. Una vez se ofrezca el premio al suplente, el anterior ganador perderá el derecho a reclamar el premio.

Cibus Raciones queda eximida de cualquier responsabilidad, en caso de existir algún error en los datos facilitados por los ganadores / suplentes, que impida su identificación.

Cibus Raciones se reserva el derecho de que los premios queden desiertos, en el caso de que los ganadores o los suplentes designados no cumplan los requisitos citados en estas bases, así como en el caso de no poderse localizar al ganador y/o suplentes.

 

  1. Valor y naturaleza del premio ofrecido.

El premio deberá ser elegido entre el kit perro o kit gato. El kit perro está conformado por: 1 ración Biofresh perros adultos de 15 kg, 1 contenedor para la comida, 1 sommier alta calidad y anti-rasguños, 1 collar, 1 pretal, 1 correa, 1 shampoo Pet Clean, 1 toallita húmeda, 1 peine, 1 juguete macizo, 1 juguete cuerda, 1 juguete TPR, 5 huesos de lonja,5 donas de colágeno y pollo. Valorado en $8253 (ocho mil doscientos cincuenta y tres pesos uruguayos), todos productos de la tienda de Cibus Raciones. El kit gato está conformado por: 1 ración Biofresh gato castrado de 7,5 kg,1 transportadora N°1, 1 cuna alta calidad, impermeable, lavable, anti-rasguños, rellena de guata siliconada para asegurar un rápido secado,1 Arena aglomerante Ace Cat Litter 5 lts. de lavanda, 1 banho seco Pet Clean, 1 toallita húmeda, 1 peine, 1 pretal, 10 salsitas Félix, 1 rascador pez de cartón ,3 juguetes catnip con yerba gatera. Valorado en $ 8783 (ocho mil setecientos ochenta y tres pesos uruguayos), todos productos de la tienda de Cibus Raciones.

El ganador deberá retirar el premio en uno de nuestros dos locales ubicados en José L. Terra 2453 esquina Domingo Aramburú o en Av. Rivera 3147 esquina 2 de Mayo, que nos indique a través de mensaje directo de la plataforma Instagram. En el caso que el ganador/a resida en el interior del país el costo de envío correrá por cuenta de este.

Cibus Raciones no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a los servicios de mensajería que puedan afectar al envío de los premios.

 

  1. Penalizaciones en caso de uso fraudulento.

Se entiende como fraude el uso de plataformas o aplicaciones independientes para conseguir votos o más participaciones en el sorteo, al igual que comportamientos que detectemos como aparentemente abusivos y/o malintencionados. Términos y condiciones legales

 

La constatación de cualquiera de estas prácticas supondrá la anulación de la participación.

Cibus Raciones se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado como manipulación o falsificación del concurso.

Cibus Raciones queda eximida de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la aplicación mediante la que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la misma y al acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

  1. Aceptación de las Bases Legales.

La participación en el sorteo implica la aceptación de los presentes términos y condiciones legales. Cualquier manifestación de no aceptación de la totalidad o parte de las bases legales implicará la exclusión del participante y, como consecuencia de ello, Cibus Raciones quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con este participante.

¿Tienes alguna duda?

Comunicate con nosotros por consultas o presupuestos y te responderemos a la brevedad.

     
    Abrir chat
    ¿Necesitas Asesoramiento?
    Hola
    ¿Cómo podemos ayudarte?